Zona Joven Santa Isabel


Ubicado dentro del Centro Cívico del barrio. Además de las actividades propias de la casa, tiene una gran presencia y visibilidad en las actividades del barrio, ya que trabaja en red con todos los agentes de la zona.

La red de Casas de Juventud está formada por 28 espacios de encuentro en todos los barrios de la ciudad, donde pueden acudir los y las jóvenes de entre 12 y 30 años que quieran conocer gente nueva, practicar algún deporte o desarrollar algún tipo de actividad artística y cultural. Esta red de equipamientos se coordina desde el Servicio de Juventud

 

 


Cuenta con un punto de encuentro abierto diariamente con Xbox, ping-pong, ordenador y muchas actividades dirigidas. Una sala acondicionada como gimnasio para hacer deporte y tonificación más una gran oferta de cursos de ámbito escénico y musical, sobre todo. Dentro de los servicios (información, asesoría, orientación...) existe también la posibilidad de préstamos de sala para actividades autónomas y autogestionadas por jóvenes.

Para utilizar alguno de estos recursos es necesario realizar una solicitud de forma presencial, por mail y/o teléfono o mediante una inscripción a través de la Agenda Joven.

ACTIVIDADES QUE ORGANIZA

Accesible