Para la Gente

Oficina Municipal del Agua

  • Dirección: Zentro Empresarial. Avda. Ranillas, 3 A, oficina 0A (Recinto Expo) Planta 0 - 50018 Zaragoza
  • Teléfono: - 976 293 840 (General)
    - 976 200 800 (Contratación)
    - 976 398 611 (Contestador automático lectura contador)
  • Fax: 976 294 638
  • Cómo llegar en transporte público
  • Horario:
    • De lunes a viernes: de 8,00 a 20,00 h.
    • Sábados: de 8,30 a 13,30 h
Fotografía Oficina Municipal del Agua

Servicios

Gestiones que se pueden realizar

  • Recabar información o presentar solicitudes sobre cualquier asunto relacionado con el ciclo integral del agua en Zaragoza.
     

TRÁMITES

Relacionados con el EL ALTA Y BAJA en el Servicio

  • Solicitud de alta, baja o cambio de titular
  • Gestión de Cita Previa para precintar, desprecintar, instalar o quitar contadores.
  • Problemas en la instalación particular después de nuestra intervención (goteo contador, error en instalación, etc.)

Relacionados con CONSUMOS del Servicio

  • Facilitar la lectura del contador
  • Aviso de contador parado o averiado
  • Solicitar aclaraciones o presentar reclamaciones relacionadas con los consumos facturados o con los servicios prestados.
  • Comprobaciones de lectura

Relacionados con OTROS TRÁMITES del Servicio

  • Suscribirse a servicios de alerta de averías por SMS
  • Solicitar la factura electrónica
  • Solicitar la tarifa doméstica "per cápita"
  • Actualizar sus datos, consultar sus facturas, domiciliar sus recibos.
  • Solicitud de desprecinto y precinto de contadores
  • Descegado de contadores
  • Cita para inspeccionar baterías de contadores nuevas o sustituidas
  • Cita para inspeccionar instalaciones particulares modificadas
  • Comunicar incidencias relacionadas con los servicios contratados o con las redes de abastecimiento y saneamiento.

TU OPINIÓN NOS INTERESA

15 Registros. Pagina 2 de 2

Nombre: EVA FERNANDEZ

Fecha: 17-11-2015 12:29

Comentario: He enviado un correo para solicitar una información y me han respondido en menos de 3 minutos, me remitían a un teléfono para hacer los trámites y he llamado, no he esperado más de 3 segundos en que me respondieran. Sólo puedo decir que gracias por la celeridad y eficiencia, increible!!.


Nombre: Laura

Fecha: 14-04-2015 15:07

Comentario: Está muy bien poderse descargar las facturas online, pero el problema es que necesito ver varias que ya tenía en papel y he perdido, y al parecer son necesarias porque piden los datos de "número de poliza" e "importe de la factura". Sería buena idea crear perfiles personales con los datos de cada uno para poder gestionarlo de forma personalizada. Saludos


Nombre: rafael

Fecha: 03-04-2015 14:19

Comentario: No entiendo como a estas alturas de evolución tecnológica aún no tenéis un área para clientes con acceso on-line para bajarse las facturas. Creo que os habéis quedado desfasados en el tiempo. Y vuestra falta de evolución al final nos perjudica a los clientes.


Nombre: Nuria

Fecha: 01-04-2015 19:05

Comentario: Llevo 90 minutos intentando contactar con el número de atención al cliente 976293840, durante esos 90'' la única respuesta que recibo es que todos los agentes están ocupados y que vuelva a llamar más tarde. Me parece altamente improbable que durante ese tiempo no haya nadie que haya podido atenderme, o este servicio funciona muy mal o es que hoy día 1 de abril todos se han ido de vacaciones dejando un servicio sin ningún tipo de atención. Mi valoración en estos momento es pésima. Saludos


Nombre: PILAR ARTASO SANMARTIN

Fecha: 02-04-2014 13:26

Comentario: Podrian explicar el recibo último de agua y que es eso de Zaragoza Ecociudad esto ya no puede ser más injusto ,todos los politicos a gastar lo que se les venga en gana y siempre a sacar las castañas del fuego los mismos,el pobre consumidor.,cobran lo que quieen cuando quieren y no se puede protestar .Algo tiene que cambiar sino esto desaparece.


Anterior  1  2