Para la Gente

Oficina Municipal del Agua

  • Dirección: Zentro Empresarial. Avda. Ranillas, 3 A, oficina 0A (Recinto Expo) Planta 0 - 50018 Zaragoza
  • Teléfono: - 976 293 840 (General)
    - 976 200 800 (Contratación)
    - 976 398 611 (Contestador automático lectura contador)
  • Fax: 976 294 638
  • Cómo llegar en transporte público
  • Horario:
    • De lunes a viernes: de 8,00 a 20,00 h.
    • Sábados: de 8,30 a 13,30 h
Fotografía Oficina Municipal del Agua

Servicios

Gestiones que se pueden realizar

  • Recabar información o presentar solicitudes sobre cualquier asunto relacionado con el ciclo integral del agua en Zaragoza.
     

TRÁMITES

Relacionados con el EL ALTA Y BAJA en el Servicio
  • Solicitud de alta, baja o cambio de titular
  • Gestión de Cita Previa para precintar, desprecintar, instalar o quitar contadores.
  • Problemas en la instalación particular después de nuestra intervención (goteo contador, error en instalación, etc.)
Relacionados con CONSUMOS del Servicio
  • Facilitar la lectura del contador
  • Aviso de contador parado o averiado
  • Solicitar aclaraciones o presentar reclamaciones relacionadas con los consumos facturados o con los servicios prestados.
  • Comprobaciones de lectura
Relacionados con OTROS TRÁMITES del Servicio
  • Suscribirse a servicios de alerta de averías por SMS
  • Solicitar la factura electrónica
  • Solicitar la tarifa doméstica "per cápita"
  • Actualizar sus datos, consultar sus facturas, domiciliar sus recibos.
  • Solicitud de desprecinto y precinto de contadores
  • Descegado de contadores
  • Cita para inspeccionar baterías de contadores nuevas o sustituidas
  • Cita para inspeccionar instalaciones particulares modificadas
  • Comunicar incidencias relacionadas con los servicios contratados o con las redes de abastecimiento y saneamiento.

TU OPINIÓN NOS INTERESA

11 Registros. Pagina 1 de 2

Nombre: Antonio Barba

Fecha: 09-04-2017 20:34

Comentario: El agua en Zaragoza,por lo menos en el Actur, no se puede beber ni usar para cocinar, tiene un sabor muy desagradable. No entiendo que nos sigan sirviendo este agua. Vergonzoso.


Nombre: sandra

Fecha: 06-03-2017 13:58

Comentario: Hola buenas, llevo toda la mañana intentando comunicarme llamando al número de teléfono 976293840 y de todas las llamadas que he realizado dice que tiene todos los operadores ocupados, que llame más tarde... Así llevo toda la mañana.



Fecha: 13-02-2017 14:06

'Marta' comentó: 'Buenos días, ¿qué tengo que hacer para solicitar la factura electrónica? Gracias de antemano'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. Puede ponerse en contacto con este servicio a través de su teléfono de información 976 293 840. Gracias

Fecha: 16-07-2016 15:41

'Fernando HERRAIZ CATALAN' comentó: 'Me gustaria saber de donde viene el agua de zaragoza , vivo en el barrio oliver y desde hace una semana estamos en casa todos con diarreas, hasta el perro, en lo unico que coincidimos es en el consumo de agua , me podrian informar de donde viene y en que proporcion o no tenemos derecho a saber que es lo que estamos pagando'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. Puede emitir su consulta en el enlace que le facilitamos para que el servicio responsable del tratamiento del agua le conteste, vía e-mail, a la pregunta que nos hace. Gracias http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing

Nombre: José Manuel Caridad

Fecha: 11-04-2016 00:00

Comentario: Me parece injusto que no se pague el consumo de agua "per cápita". Con 9 de familia que somos, nos es imposible no llegar al Tramo 3 de facturación, que es 6 veces más caro que el Tramo 1. Mientras despifarradores de agua que vivien sólos no pasan del Tramo 1.



Fecha: 01-02-2016 11:13

'Ana Moreno' comentó: 'Hoy es lunes y son las 11:10 de la mañana. Llevo media hora llamando al 976723773, para hacer una gestión de cambio de número de cuenta. He llamado unas 10 ó 12 veces. Me salta un contestador que dice que su horario se atención es de 8.30 a 14.30 de lunes a viernes. Si estoy llamando en su horario de atención ¿por qué nadie me atiende? Me parece vergonzoso que den este servicio tan pésimo.'

Respuesta Municipal: Hola, para dirigir una queja al servicio puede plantearla en este enlace > bit.ly/sugerenciasZgz Recibirá un e-mail y podrá realizar seguimiento de su queja. Gracias

Nombre: EVA FERNANDEZ

Fecha: 17-11-2015 12:29

Comentario: He enviado un correo para solicitar una información y me han respondido en menos de 3 minutos, me remitían a un teléfono para hacer los trámites y he llamado, no he esperado más de 3 segundos en que me respondieran. Sólo puedo decir que gracias por la celeridad y eficiencia, increible!!.


Nombre: Laura

Fecha: 14-04-2015 15:07

Comentario: Está muy bien poderse descargar las facturas online, pero el problema es que necesito ver varias que ya tenía en papel y he perdido, y al parecer son necesarias porque piden los datos de "número de poliza" e "importe de la factura". Sería buena idea crear perfiles personales con los datos de cada uno para poder gestionarlo de forma personalizada. Saludos


Nombre: rafael

Fecha: 03-04-2015 14:19

Comentario: No entiendo como a estas alturas de evolución tecnológica aún no tenéis un área para clientes con acceso on-line para bajarse las facturas. Creo que os habéis quedado desfasados en el tiempo. Y vuestra falta de evolución al final nos perjudica a los clientes.


Nombre: Nuria

Fecha: 01-04-2015 19:05

Comentario: Llevo 90 minutos intentando contactar con el número de atención al cliente 976293840, durante esos 90'' la única respuesta que recibo es que todos los agentes están ocupados y que vuelva a llamar más tarde. Me parece altamente improbable que durante ese tiempo no haya nadie que haya podido atenderme, o este servicio funciona muy mal o es que hoy día 1 de abril todos se han ido de vacaciones dejando un servicio sin ningún tipo de atención. Mi valoración en estos momento es pésima. Saludos


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