Para la Gente

Oficina Tarjeta Ciudadana

  • Dirección: Vía Hispanidad, 20 - 50071 Zaragoza
  • Teléfono: 902 077 999
  • Cómo llegar en transporte público
  • Horario:
    • Solicitud: De lunes a viernes de 8,30 a 14,30h.
    • Recogida: lunes a viernes de 9 a 18,30h
    • Recogida en Navidad: el 23 y 24 de diciembre, de 9:00 a 12:30 y del 26 al 5 de enero, de 9:00 a 14:30.
Fotografía Oficina Tarjeta Ciudadana

Servicios

Mediante la tarjeta se permite realizar uso de servicios y micropagos. Entre otros servicios incluye :

  • Tarjeta bus: Idéntica a la que distribuye Tuzsa.
  • BiZi: Permitirá a los usuarios BiZi incluir este servicio en la Tarjeta Ciudadana.
  • Centros deportivos: Dará acceso a las piscinas públicas y centros deportivos municipales con los mismos servicios y tarifas actuales.
  • Aparcamientos públicos: Servirá para pagar en los aparcamientos públicos de concesión municipal: EPSA y Vinci.
  • Centros de mayores: Sustituirá paulatinamente a la tarjeta del mayor, dotándola de nuevos servicios, como el pago de comedor, acceso a servicios, identificación, etc.
  • Bibliotecas municipales: Validación de usuarios para préstamos, accesos, etc.
  • Museos municipales: Acceso y pago de servicios.
  • Salas de inclusión digital: Acceso a internet y servicios informáticos.
  • WiFi municipal: Permitirá la validación de usuarios para tener acceso a Internet a través de la red WiFi que está instalando el Ayuntamiento.
  • Administración electrónica: además del acceso a determinados servicios de eAdmon, certificados de empadronamiento, información, etc. No sustituye al DNI digital ni a los certificados electrónicos.

Descripción

  • La creación de una única Tarjeta Ciudadana viene a solventar  dos situaciones: ofrecer a la ciudadanía las mejores ofertas y unificar los medios de utilización los servicios.
  • Esta tarjeta tiene dos funcionalidades básicas: identificación y abono de servicios.
Titularidad: Municipal

TU OPINIÓN NOS INTERESA

15 Registros. Pagina 1 de 2

Nombre: Cridtina

Fecha: 02-07-2017 12:11

Comentario: Se me ha desmagnetizado la tarjeta ciudadana y esto me impide el uso del servicio bus al no poder recargar y del servicio BIZI q no puedo utilizar, siendo q está pagado. He solicitado una tarjeta nueva en la Junta de Distrito Almozara, hace 15 días, y me dicen que todavía no está y q no saben el porque ni cuando me la podrán entregar. Mientras tanto, no puedo utilizar el servicio de BIZI q está pagado, ni el resto. Gracias



Fecha: 29-05-2017 23:04

'Juan David' comentó: 'Quiero cargar la tarjeta ciudadana para el bus por Internet y no se como hacerlo'

Respuesta Municipal: La tarjeta pospago es una tarjeta de pago aplazado, vinculada a una entidad financiera colaboradora de la que el titular sea cliente. En estos momentos, la Tarjeta Pospago puede tramitarse en las Oficinas de Ibercaja y Bantierra. La tarjeta prepago es una tarjeta monedero, similar a la del bus urbano y se recarga en los mismos puntos (máquinas de TUZSA y quioscos de prensa) hasta un máximo de 150 euros.

Nombre: isabel

Fecha: 06-02-2017 08:55

Comentario: Buenos días Para que un servicio sea eficaz deben de facilitar al ciudadano los trámites y acercar la gestión a los barrios. Es incómodo hacer desplazar a la gente para solucionar cualquier indicencia con la tarjeta ciudadana. Debería dotarse de este servicio en oficinas del Ayuntamiento a través de las Juntas de Distrito o incluso bibliotecas.



Fecha: 09-10-2016 21:31

'Fernando' comentó: '¿si se rompe la tarjeta ciudadana, el saldo se pierde?'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. No podemos atender su consulta aquí. Puede plantear su consulta en el siguiente enlace; la derivaremos al servicio competente y recibirá respuesta por e-mail. Gracias > http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing

Fecha: 15-09-2016 22:55

'Jaime Silvestre Alcaide' comentó: 'Que entidades bancarias colaboran, Bancosantander ?'

Respuesta Municipal: Hola, puede gestionarla con Ibercaja o Bantierra. Aquí tiene más información del trámite > bit.ly/1JnJCxK

Fecha: 10-09-2016 15:19

'MARIA LAHOZ' comentó: 'HE SOLICITADO DOS TARJETAS CIUDADANAS POR INTERNET PARA RECOGER EN LAS FUENTES, AVISAN CUANDO ESTE POR CORREO? PARA RECOGERLA HAY QUE IR AL ANTIGUO MATADERO? GRACIAS.'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. No podemos atender su consulta aquí. Puede plantear sus consultas en soporte@tarjetazaragoza.es o en el teléfono 010.

Fecha: 11-07-2016 09:45

'Alfonso' comentó: 'Puedo recoger la tarjeta de otra persona llevando su DNI? Gracias. El horario de recogida es ininterrumpido no?'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. Para contactar con la oficina de la tarjeta ciudadana puede hacerlo en el 902 077 999 o en el e-mail: soporte@tarjetazaragoza.es. Gracias

Fecha: 24-05-2016 20:03

'Paula' comentó: 'El pasado 11 de abril hice una consulta por email al servicio de atención de la tarjeta ciudadana y a 24 de mayo todavía no he recibido respuesta. Además quiero solicitar una nueva tarjeta, y como se repite en los comentarios, no puedo desplazarme en persona al Seminario ni pienso llamar a un número que no sea local o gratuito ya que es un servicio público y para muchas gestiones obligatorio. ¿Alguien va a contestar o tendrá que pasar otro mes y medio para reclamar?'

Respuesta Municipal: Hola, le recomendamos que tramite su demanda desde el enlace que le facilitamos, nuestro servicio de quejas y sugerencias, para que pueda ser derivada al servicio responsable. Gracias > http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing

Nombre: EVARISTO

Fecha: 14-05-2016 18:18

Comentario: Se me ha roto la tarjeta, tengo bastante saldo, pues la utilizo para todo incluso para el aparcamiento en zona. Por lo que veo solo se puede tramitar el el edificio del seminario. Debería poder tramitarse electrónicamente, ya que te obliga a ir en un horario que estás trabajando.


Nombre: Conchi

Fecha: 16-03-2016 09:17

Comentario: deberia ser un número de tfno. gratuito o al menos 976, para que no costara dinero. Ademas debería de cargarse el saldo de una tarjeta extraviada a la nueva automáticamente. Tener que ir al seminario en el horario marcado, es imposible para algunos a no ser que pidamos fiesta en el trabajo. Por lo que se pierde el saldo.


 1  2 Siguiente