Para la Gente

Oficina Tarjeta Ciudadana

  • Dirección: Vía Hispanidad, 20 - 50071 Zaragoza
  • Teléfono: 976 370 114
  • Cómo llegar en transporte público
  • Horario:
    • Solicitud: De lunes a viernes de 8,30 a 14,30h.
    • Recogida: lunes a viernes de 9 a 18,30h
    • Recogida en Navidad: el 23 y 24 de diciembre, de 9:00 a 12:30 y del 26 al 5 de enero, de 9:00 a 14:30.
Fotografía Oficina Tarjeta Ciudadana

Servicios

Mediante la tarjeta se permite realizar uso de servicios y micropagos. Entre otros servicios incluye :

  • Tarjeta bus: Idéntica a la que distribuye Tuzsa.
  • BiZi: Permitirá a los usuarios BiZi incluir este servicio en la Tarjeta Ciudadana.
  • Centros deportivos: Dará acceso a las piscinas públicas y centros deportivos municipales con los mismos servicios y tarifas actuales.
  • Aparcamientos públicos: Servirá para pagar en los aparcamientos públicos de concesión municipal: EPSA y Vinci.
  • Centros de mayores: Sustituirá paulatinamente a la tarjeta del mayor, dotándola de nuevos servicios, como el pago de comedor, acceso a servicios, identificación, etc.
  • Bibliotecas municipales: Validación de usuarios para préstamos, accesos, etc.
  • Museos municipales: Acceso y pago de servicios.
  • Salas de inclusión digital: Acceso a internet y servicios informáticos.
  • WiFi municipal: Permitirá la validación de usuarios para tener acceso a Internet a través de la red WiFi que está instalando el Ayuntamiento.
  • Administración electrónica: además del acceso a determinados servicios de eAdmon, certificados de empadronamiento, información, etc. No sustituye al DNI digital ni a los certificados electrónicos.

Descripción

  • La creación de una única Tarjeta Ciudadana viene a solventar  dos situaciones: ofrecer a la ciudadanía las mejores ofertas y unificar los medios de utilización los servicios.
  • Esta tarjeta tiene dos funcionalidades básicas: identificación y abono de servicios.
Titularidad: Municipal

TU OPINIÓN NOS INTERESA

21 Registros. Pagina 1 de 3

Fecha: 09-02-2018 10:03

'ANGEL IGLESIAS VICENTE' comentó: 'Mi caso es el siguiente. Al haber estraviado la tarjeta ciudadana con 20€ de saldo y haberme empadronado en otra comunidad el ayuntamiento no tiene ningun medio por el cual yo pueda hacer uso de ese saldo en el trasporte publico por que no me puede dar otra tarjeta. Alguien puede decirme una solucion'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. Puede plantear su consulta en el siguiente enlace; la derivaremos al servicio competente y recibirá respuesta por e-mail. Gracias > http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing

Fecha: 31-01-2018 00:40

'Daniel' comentó: '¿Cómo puedo controlar el gasto de bus y tranvia con la Tarjeta Ciudadana?'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. Puede plantear su consulta en el siguiente enlace; la derivaremos al servicio competente y recibirá respuesta por e-mail. Gracias > http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing

Nombre: Pedro

Fecha: 19-01-2018 19:57

Comentario: Ha dejado de funcionar la tarjeta. Hago la gestión para pedir un duplicado. Despues de una semana vuelvo a recogerla, y resulta que viene a cero. Ahora tengo que ir a la oficina de la susodicha tarjeta para hacer las gestiones para recuperar el saldo. 3 días para una gestión. ¡Que mal servicio! ¡Que estamos en la era de la informática!


Nombre: Mercedes lázaro espada

Fecha: 21-12-2017 13:53

Comentario: Después de17 días recibo tarjeta ciudadana , no hay manera de contactar atraves del teléfono, llevo un montón de llamadas, y después de contactar, se cuelga comunicando, y eso que es un 902 que cada llamada pago. Atraves de internet me dice sí que no tiene mi número de usuario correo electrónico asociado. La eficiencia de su trabajo no funciona muy bien. Por favor intenten so solventarlo. Gracias



Fecha: 24-10-2017 20:26

'isabel' comentó: 'Hola, he solicitado una nueva tarjeta ciudadana por extravío de la anterior y no puedo activarla, ya que, el programa dice que no puede encontrar ninguna cuenta de correo electrónico de dicha persona, en este caso el mío, tampoco te deja registrarse. Gracias.'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. Puede ponerse en contacto con el Servicio gestor en soporte@tarjetazaragoza.es. Gracias

Fecha: 15-10-2017 19:46

'Esther' comentó: 'Buenas tardes, en Agosto solicité la tarjeta ciudadana online y aún no tengo noticias sobre cuándo debo ir a recogerla. Por favor pueden comprobar si existe algún error . gracias'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. Puede ponerse en contacto con el Servicio gestor en soporte@tarjetazaragoza.es. Gracias

Nombre: Cridtina

Fecha: 02-07-2017 12:11

Comentario: Se me ha desmagnetizado la tarjeta ciudadana y esto me impide el uso del servicio bus al no poder recargar y del servicio BIZI q no puedo utilizar, siendo q está pagado. He solicitado una tarjeta nueva en la Junta de Distrito Almozara, hace 15 días, y me dicen que todavía no está y q no saben el porque ni cuando me la podrán entregar. Mientras tanto, no puedo utilizar el servicio de BIZI q está pagado, ni el resto. Gracias



Fecha: 29-05-2017 23:04

'Juan David' comentó: 'Quiero cargar la tarjeta ciudadana para el bus por Internet y no se como hacerlo'

Respuesta Municipal: La tarjeta pospago es una tarjeta de pago aplazado, vinculada a una entidad financiera colaboradora de la que el titular sea cliente. En estos momentos, la Tarjeta Pospago puede tramitarse en las Oficinas de Ibercaja y Bantierra. La tarjeta prepago es una tarjeta monedero, similar a la del bus urbano y se recarga en los mismos puntos (máquinas de TUZSA y quioscos de prensa) hasta un máximo de 150 euros.

Nombre: isabel

Fecha: 06-02-2017 08:55

Comentario: Buenos días Para que un servicio sea eficaz deben de facilitar al ciudadano los trámites y acercar la gestión a los barrios. Es incómodo hacer desplazar a la gente para solucionar cualquier indicencia con la tarjeta ciudadana. Debería dotarse de este servicio en oficinas del Ayuntamiento a través de las Juntas de Distrito o incluso bibliotecas.



Fecha: 09-10-2016 21:31

'Fernando' comentó: '¿si se rompe la tarjeta ciudadana, el saldo se pierde?'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. No podemos atender su consulta aquí. Puede plantear su consulta en el siguiente enlace; la derivaremos al servicio competente y recibirá respuesta por e-mail. Gracias > http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing
 1  2  3 Siguiente