Para la Gente

Servicio de Recaudación

  • Dirección: Vía Hispanidad, 20 Planta B - 50071 Zaragoza
  • Teléfono: Servicio de Atención Telefónica 010 (976 721234, si llama fuera de Zaragoza)
  • Cómo llegar en transporte público
  • Horario:
    • De lunes a viernes de 8,30 h. a 13,30 h.
Fotografía Servicio de Recaudación

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Fecha: 06-11-2018 18:51

'aurora' comentó: 'Hola...Me han embargado la cuenta siendo que estoy cobrando el IAI....me habian dicho que eso no es posible, no se como puedo solucionarlo.'

Respuesta Municipal: Buenos días Aurora, este espacio está destinado a comentarios. No podemos atender su consulta aquí. Le sugerimos que puede ponerse en contacto con nuestro servicio telefónico de información 010 ó 976 721234, para que le transfieran con el Servicio oportuno. Gracias y disculpe las molestias.

Fecha: 09-10-2018 00:00

'Rafaela' comentó: 'Hola buenas me a llegado una denucia de tráfico el número de recibo es 99993-5------ matrícula 7842 BHB------ le informo que desde 2014----- el coche está dado de baja y en un desguace en Jaén----- con lo que es imposible que denuncien q un coche dado de baja .'

Respuesta Municipal: Buenos días Rafaela, este espacio está reservado a comentarios. Para esta consulta le sugerimos que usted puede ponerse en contacto con el Servicio de Recaudación. Dirección: Vía Hispanidad, 20 Planta B - 50071 Zaragoza - Teléfono: Servicio de Atención Telefónica 010 (976 721234, si llama fuera de Zaragoza) Horario: De lunes a viernes de 8,30 h. a 13,30 h. Muchas gracias.

Fecha: 09-10-2018 00:00

'ALEJANDRO' comentó: 'Buenas me ha llegado a mi cuenta un proceso de embargo sin saber a que tipo de embargo es, le dejo diligencia 0801633200005----, gracias'

Respuesta Municipal: Buenos días, este espacio está reservado a comentarios. Para esta consulta puede usted ponerse en contacto con recaudación: Dirección: Vía Hispanidad, 20 Planta B - 50071 Zaragoza Teléfono: Servicio de Atención Telefónica 010 (976 721234, si llama fuera de Zaragoza) Horario: De lunes a viernes de 8,30 h. a 13,30 h. O puede acudir al servicio de quejas y sugerencias. Le indicamos el enlace: http://www.zaragoza.es/ciudad/ticketing/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing Muchas gracias

Fecha: 09-02-2018 12:22

'Victor Garcia' comentó: 'Compré un piso en noviembre y me ha llegado una carta de uds que dice que el BBVA ha devuelto por no domiciliado el recibo de clave AB001017, Nº recibo 0021357-4, cuyo plazo de pago finalizó el 15-1-2018. Y piden que se realice el pago en el antiguo seminario.Por favor, tengan en cuenta que ese recibo correspondería a la persona que me vendió el piso, y sé que han cancelado esa cuenta del BBVA. He intentado llamarles a ustedes, y tras pasarme una señora del 010, nadie me coge el teléfono'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. Puede plantear su consulta en el siguiente enlace; la derivaremos al servicio competente y recibirá respuesta por e-mail. Gracias > http://www.zaragoza.es/ciudadania/gobierno-abierto/participar/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing

Fecha: 17-05-2017 10:34

'Grethel Izq' comentó: 'Buenos dias: Necesito hacerles llegar mi numero de cuenta, para que me ingresen la devolucion de un recivo, cobrado por duplicado. ¿Me pueden facilitar un correo electronico? Gracias'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios. No podemos atender su consulta aquí. Puede ponerse en contacto con nuestro teléfono de información a la ciudadanía 010. Gracias

Fecha: 26-01-2017 00:00

'ENRIQUE GARCIA' comentó: 'Hola buenas tardes!! Me llego una carta del ayuntamiento de Zaragoza, del servicio de recaudación, como podría saber a que se debe para hacer el pago, y si se puede hacer de otra forma que no sea personal, ya que me encuentro fuera de Aragon viviendo. Un saludo Enrique'

Respuesta Municipal: Hola, puede llamar al teléfono 976 721234 para que le pasen con el departamento correspondiente y consulten su expediente. Gracias.

Fecha: 21-11-2016 11:23

'miguel Angel Gabas berbegal' comentó: 'Donde puedo llamarles?. El 010 sólo responde un contestador. Gracias'

Respuesta Municipal: Hola, el 010 constituye el servicio de centralita municipal. Sentimos las afecciones causadas por los paros parciales que han tenido lugar las últimas semanas.

Fecha: 31-08-2016 19:46

'Inmaculada' comentó: 'Hola buenas tardes he recibido una notificación de ustedes de que me van a meter en el BOE las siglas se lo que significan lo que no se porque y me gustaría que me lo explicaran, yo a vía Hispanidad no puedo ir por mi trabajo aparte de que con lo mal organizado que está aquello puedes estar allí todo el día y yo ese tiempo no lo tengo. Así que por favor me digan de que es esta notificación. Expediente ---------------------------------'

Respuesta Municipal: Hola, este espacio está destinado a comentarios; no podemos atender su solicitud aquí. Llame al teléfono 010 para que le pongan en contacto con el departamento competente. Gracias

Nombre: Ruben Pascual

Fecha: 01-04-2014 13:19

Comentario: Hola la pagina del ayuntamiento es una puerta abierta de informacion para el usuario,es un beneficio para todos.