Para la Gente

Unidad de Inspección y Atención al Ciudadano (Policía Zaragoza)

  • Dirección: C/ Domingo Miral , 1 - 50009 Zaragoza
  • Teléfono: 976 724108, 4108
  • Cómo llegar en transporte público
  • Horario: De 7 a 14 horas
Fotografía Unidad de Inspección y Atención al Ciudadano (Policía Zaragoza)

Servicios

Se ofrece una atención personalizada en las dependencias de esta Unidad, sita en el Cuartel de Palafox, donde el ciudadano puede personarse y exponer la situación directamente, de manera verbal, en un documento o bien a través del servicio de quejas y sugerencias.
Se realizarán las oportunas investigaciones y se dará respuesta al requerimiento ciudadano.

Descripción

Esta unidad busca el interés de prestar un servicio público de calidad, haciendo partícipe al ciudadano en la mejora del mismo. Recepcionando las quejas, reclamaciones o sugerencias de los ciudadanos ante cualquier tipo de atención irregular observada.

Titularidad: Municipal

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Fecha: 11-10-2018 13:07

'Pilar' comentó: 'Hoy en el recinto de Valdespartera mi hijo y sus amigos han sido multados por la policías locales por no cruzar por el paso de peatones, lo hacian mucha más gente, obvio que estos días para cruzar en zonas que hay eventos, ante la multitud de personas que cruzan es normal que no se usen estos espacios. Mejor advertir La policía al oir que por qué a ellos y no a los demás, ha contestado con un vocabulario inapropiado y mal sonante. (intolerante en acto de servicio y a un menor).'

Respuesta Municipal: Buenos días Pilar, este espacio está destinado a comentarios; le sugerimos que puede plantear una queja formal en el siguiente enlace: http://www.zaragoza.es/ciudad/ticketing/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing Muchas gracias y disculpe las molestias.