Para la Gente

Protección Civil Municipal

Fotografía Protección Civil Municipal

Descripción

La Protección Civil Municipal tiene como fin la configuración de una Organización sobre la base de los recursos municipales y a la colaboración de las entidades privadas y de los ciudadanos, para garantizar la coordinación preventiva y operativa respecto de la protección de las personas y bienes ante los daños producidos por las situaciones de emergencia en los casos de grave riesgo, catástrofe o calamidad pública, mediante la realización de actividades que permitan evitar las mismas, reducir sus efectos, reparar los daños y, en su caso, contribuir a corregir las causas productoras de los mismos.

Titularidad: Municipal

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Nombre: Jose

Fecha: 08-02-2015 03:33

Comentario: Durante mucho tiempo he visto los equipos movil de la agrupación de voluntarios de protección civil. Me da mucha pena que nuestro voluntarios tenga esos vehículos muy pero que muy penosos. Siendo una agrupación municipal de interés en cualquier situación de emergencia. Deberían llevar el mejor material, la mejor formación y los mejores vehiculos. Y dos ambulancias de apoyo a sus servicios de SVB coordinadas con las ya ambulancias de SVA de los bomberos. Hacer de ellos una gran agrupación.


Nombre: maria jose marin

Fecha: 20-12-2014 11:03

Comentario: quiero expresar mi malestar por el poco control o mas bien valentía ante ciertas personas de que en el concierto de fito y fitipalis en el pabellón príncipe felipe, la gente fumara delante de las narices de los miembros de protección civil y ocuparan las escaleras sin que se atrevieran a decirles nada