Para la Gente

Proyecta Media 2012

Proyecta Media 2012


qr-code de la actividad Proyecta Media 2012

ETOPIA : Centro de Arte y Tecnología
Avenida Ciudad de Soria, 8. Acceso por Avenida Autonomía 7
Teléfono: 976 72 66 27

Del 12 al 16 de Noviembre de 2012

Web de referencia: bit.ly/SbRHLp

Organiza: Fundación Sociedad del Conocimiento y Ayuntamiento de Zaragoza

 
Proyecta Media nace de la colaboración entre el Festival ProyectAragón y Etopia, Centro de Arte y Tecnología de Milla Digital, a traves de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento y el Ayuntamiento de Zaragoza. El programa Proyecta Media tiene entre sus objetivos el fomento de las actividades creativas basadas en las nuevas tecnologías digitales.

El trabajo sobre los denominados Nuevos Medios (New Media) basados en soportes digitales de nuevo tipo constituye sin duda una de las alternativas de empleo y actividad empresarial más interesantes hoy en día para los profesionales del sector audiovisual.
 
Pero, asimismo, representa un campo extraordinariamente atractivo para la experimentación y desarrollo de nuevas ideas creativas, lenguajes, habilidades y formatos.

En esta línea, Proyecta Media arranca en 2012 con vocación de continuidad como un escaparate permanente de la creatividad aragonesa en el campo de los Nuevos Medios, un punto de encuentro entre los profesionales de sector y una palanca de dinamización de ese emergente sector empresarial.

El programa consta de cuatro secciones en torno al audiovisual y las nuevas tecnologías: Nuevas fronteras tecnológicas, Urban Screens, Narrativas Transmedia y New Media, y la Pasarela Media Aragón Creativo. Estas cuatro líneas están integradas cada una por un programa de talleres, paneles, conferencias y encuentros entre los profesionales del sector, dentro de un panorama local, nacional e internacional.

Consulta el programa completo de Proyecta Media:
http://bit.ly/SbRHLp

Inscripciones a las diferentes actividades de Proyecta Media:
www.fundacionzcc.org/talleres

INSCRIPCION

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario