Para la Gente

DotNetters: Tecnologías inmersivas: realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta

DotNetters: Tecnologías inmersivas: realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta


qr-code de la actividad DotNetters: Tecnologías inmersivas: realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta

HORARIO

Martes, 24 de septiembre, de 19:00 a 20:30.

ETOPIA : Centro de Arte y Tecnología
Avenida Ciudad de Soria, 8. Acceso por Avenida Autonomía 7
Teléfono: 976 72 66 27

El 24 de Septiembre del 2019

El martes 24 de septiembre regresan los encuentros de la comunidad DontNetters a Etopia con una sesión titulada Tecnologías inmersivas: realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta en la que se analizarán y se verán demos de este tipo de tecnología incipiente.  
 
Las tecnologías inmersivas: realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta están cambiando la forma que tiene el usuario de percibir e interactuar con el mundo digital. Es un mercado que se considera joven, pero que genera un alto beneficio y día a día está multiplicando sus aplicaciones en el mercado.
 
Deusens desarrolla VR, AR y MR, principalmente con motores de render como Unity y Unreal, además desarrolla soluciones tecnológicas que optimizan el proceso de comercialización y potencian el valor de marca de nuestros clientes. Introducen las últimas tecnologías en los procesos de comercialización de las empresas, lo que las convierte en pioneras. Crean con dicha tecnología experiencias que optimizan la venta, facilitan la compra y potencian la notoriedad de la marca.
 
Se realizarán demos en directo tanto de VR (HTC Vive), como AR (Smartphone & Tablet) y (Magip Leap), además los asistentes podrán participar activamente.
 
Ponente
Álvaro Monzón. COO y cofundador de DeuSens, es licenciado en Comunicación Audiovisual y con un MBA por la Universidad San Jorge. Emprendedor que cuenta con una gran experiencia en tecnologías muy incipientes y que, recientemente, ha desarrollado junto a su equipo una solución tecnológica llamada Alice, ganadora de la I edición de Aragón Open Future de Telefónica, promovido por Torrevillage, y que ya se está abriendo paso en el mercado europeo con el respaldo de grandes firmas como Philips, Nestlé, Redbull. Además, es un coorganizador del Google Developers Group de Zaragoza, una comunidad que busca compartir conocimientos y experiencias acerca de las tecnologías.
 
Sobre la organización: 
DotNetters es una comunidad nacida con la intención de reunir a los profesionales (o aspirantes a ello), zaragozanos y zaragozanas, o de lugares cercanos a Zaragoza, que utilizan las tecnologías y la plataforma de desarrollo .NET, una de las más utilizadas en el sector TIC. Forman parte de la red de comunidades técnicas Microsoft en España. Su objetivo principal es servir de plataforma a la solidaridad entre profesionales y entusiastas de la tecnologías de desarrollo .NET, de forma local y cercana.

ENTRADAS

Precio:
Inscripción gratuita en el siguiente enlace: https://www.meetup.com/es-ES/dotnetters/events/263828943/

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario