Emisión de recibos por renovación de concesión de uso temporal con carácter privativo de un bien funerario en el Cementerio municipal de Torrero (nichos, columbarios, depósitos cinerarios, depósitos de restos y sepulturas, panteones y capillas) durante plazos de 5 años.
No se emitirán recibos de renovación de unidades de enterramiento no caducadas
INICIAR TRÁMITE SIN CERTIFICADO
No se emitirán recibos de renovación de unidades de enterramiento no caducadas, se toma como referencia la fecha de inhumación que figura en el útimo recibo, no la fecha pago de dicho recibo
Si es Ud. el último titular/renovador de la unidad de enterramiento puede cumplimentar el Formulario en línea, o bien solicitarlo por vía telefónica, o presencialmente en la dirección abajo indicada.
Si Ud. NO es el anterior titular/renovador de la unidad de enterramiento, sólo podrá realizar el trámite una vez hubieren transcurrido tres meses desde la fecha de caducidad de la misma (esta fecha coincide con la fecha de la última inhumación realizada en la unidad de enterramiento).
¿QUÉ HACER PARA RENOVAR la concesión de 5 años de una unidad de enterramiento?
Si es Ud. el último titular/renovador de la unidad de la unidad de enterramiento puede realizar el trámite:
Si Ud. NO es el anterior titular/renovador de la unidad de enterramiento, sólo podrá realizar el trámite una vez hubieren transcurrido tres meses desde la fecha de caducidad de la misma (esta fecha coincide con la fecha de la última inhumación realizada en la unidad de enterramiento).
Puede solicitar la emisión de dicho recibo a través de :
El Ayuntamiento de Zaragoza le enviará el recibo por correo postal o a un correo electrónico y el pago del mismo se podrá hacer en cualquiera de las entidades colaboradoras como BBVA, Santander, Ibercaja, La Caixa o Bantierra en el plazo de un mes.