Ayuntamiento de Zaragoza

Cementerios

Las oficinas del Cementerio de Torrero se trasladan al Edificio Seminario

07/05/2018.

A partir del próximo día 14 de mayo, la atención a la ciudadanía se realizará en los puestos 6, 7 y 18 de la Planta Calle en horario de 8.30 a 13.30 horas

Las oficinas de Atención a la Ciudadanía y de gestión de todos los asuntos relacionados con el Cementerio Municipal de Torrero se trasladan al Edificio Seminario (Vía Hispanidad 20), dentro de las mejoras que se están llevando a cabo para mejorar la accesibilidad y el servicio.
Así, la atención al público se realizará en los puestos 6, 7 y 18 del Servicio de Información y Atención al Ciudadano, en la Planta Baja del Edificio Seminario, en horario de 8.30 a 13.30, de lunes a viernes. En estos puestos se atenderá la información a la ciudadanía con carácter general: renovaciones de nichos y capillas, concesiones, cambios de titularidad de las unidades de enterramiento, etc.
Por otro lado, y en la misma fecha del 14 de mayo, la atención a las empresas funerarias se traslada a las nuevas oficinas del Pabellón B del Complejo funerario, dentro del propio Cementerio de Torrero.
Con ello se pretende prestar a la ciudadanía un mejor servicio, más accesible y mas cercano, en especial para personas con movilidad reducida o con dificultades para desplazarse al complejo funerario de Torrero.