04 septiembre 2015

Desvíos de autobuses por la Milla Delicias y por la III Carrera Popular 080 Bomberos Zaragoza Campeonato de España de Bomberos

Desvíos de autobuses por la Milla Delicias y por la III Carrera Popular 080 Bomberos Zaragoza Campeonato de España de Bomberos

Con motivo de la celebración de la XXXII Edición de la Milla Delicias, está previsto el corte al tráfico rodado de la Vía Universitas desde las 15:00 hasta las 22:00 horas aproximadamente del sábado 5 de septiembre.
Por este motivo las Líneas de Transporte Urbano afectadas modificarán su recorrido de la siguiente forma:

Línea 42

Sentido Actur Rey Fernando: Desde Universitas por Duquesa Villahermosa, Unceta, ( giro autorizado),Avenida Madrid a Rioja.

Sentido La Paz: Desde Rioja por Avenida de Madrid, Calanda, Duquesa Villahermosa a Vía Universitas.

Línea Ci1

Sentido Estación Delicias: Desde Universitas por Duquesa Villahermosa, Unceta, Avenida Madrid a Rioja.

Línea Ci2

Sentido Camino de Las torres: Desde Rioja por Avenida de Madrid, Calanda, Duquesa Villahermosa a Universitas.


Paradas suprimidas:

  • Vía Universitas 81 y Parque Delicias.
  • Vía Universitas 44 y Telefónica.

Paradas habilitadas:

  • Avenida Madrid/Telefónica y Duquesa Villahermosa/Vía Universitas.
  • Duquesa Villahermosa 97 y Avenida Madrid/Rioja.

Se avisará por SAE de las horas de comienzo y finalización de los desvíos.
Desvíos para la III carrera popular 080 Bomberos Zaragoza, campeonato de España bomberos 10 km.

El próximo domingo, día 6, tendrá lugar la celebración de la III Carrera Popular 080 Bomberos Zaragoza, entre las 09:15 y las 11:15 horas aproximadamente. El recorrido de la carrera partirá desde Violante de Hungría (junto al parque de bomberos), continuarán en contra dirección para tomar Pedro Cerbuna, Cortes de Aragón, Hernán Cortés, Puerta del Carmen, Paseo María Agustín, Gómez Salvo, Ramón Pignatelli, Madre Rafols, Ramón y Cajal, Conde Aranda, Mayoral, Plaza Santo Domingo, Predicadores, Doctor Celma, Echegaray y Caballero, acceso a la Ribera del Ebro para pasar por debajo del Puente de La Almozara y continuar hacia la pasarela del Voluntariado, Recinto Expo, Frente Fluvial (paralelo a la Av. Ranillas y cruzando por debajo de los puentes) hasta el Club Natación Helios accediendo al Parque Macanaz, Arquitecto La Figuera, Avenida de Los Pirineos (un sólo carril), Gracia Gazulla, Plaza San Gregorio al interior del Parque del Tío Jorge donde finalizará la prueba.

Las líneas de autobuses urbanos afectadas modificarán su recorrido de la siguiente forma:

Línea 21 Sentido Oliver: Desde Plaza Aragón continuará por Gran Vía, Fernando El Católico, Isabel La Católica, Pedro IV El Ceremonioso, Asín y Palacios, Universitas, Duquesa Villahermosa, giro autorizado a Unceta a su recorrido por Avenida Madrid.
Sentido Plaza Mozart: Desde el carril bus de la Avenida Madrid por Calanda, Duquesa Villahermosa, Universitas, Violante de Hungría, Fernando El Católico, Gran Vía al Paseo de La Independencia.
El desvío indicado es el marcado al comienzo de la carrera. Cuando quede abierto el cruce de Avenida Goya, el desvío será por Avenida Goya, Clavé en ambos sentidos. Se indicará por S.A.E.

Línea 22 Sentido Las Fuentes: Desde Gómez Laguna por Violante de Hungría, Fernando El Católico, Gran Vía al Paseo de La Independencia.
Sentido Bombarda: Desde Plaza Aragón por Gran Vía, Fernando El Católico, Isabel La Católica, Pedro IV El Ceremonioso, Asín y Palacios, Universitas, Duquesa Villahermosa, Plaza Roma (cambio de sentido) a su recorrido por Duquesa Villahermosa..
El desvío indicado es el marcado al comienzo de la carrera. Cuando quede abierto el cruce de Av. Goya, el desvío será por Av. Goya, Clavé en ambos sentidos. Se indicará por S.A.E.

Línea 23 Sentido La Paz: Desde José Atarés cambio de sentido en Rotonda de Las Banderas, José Atarés, Puente de Santiago, Echegaray y Caballero, Don Jaime, Independencia a Sagasta.
Sentido Actur-Rey Fernando: Desde Paraíso por Independencia, Coso, Echegaray y Caballero, Puente de Santiago, José Atarés a María Zambrano.
El desvío indicado es el marcado al comienzo de la carrera. Cuando quede abierto el cruce de Av. Goya, el desvío será por Av. Goya, Clavé en ambos sentidos. Se indicará por S.A.E.

Línea 24 Sentido Valdefierro: Desde Mariano Barbasán, (giro autorizado) a Fernando El Católico, Isabel La Católica, Pedro IV El Ceremonioso, Asín y Palacios, Violante de Hungría, Universitas, Duquesa Villahermosa a su recorrido por Unceta (giro autorizado).
Sentido Las Fuentes: Desde Franco y López por San Juan Bosco, Violante de Hungría, Fernando El Católico a San Juan de la Cruz.

Línea 25 Sentido La Cartuja: Se suprime el terminal del Paseo de Pamplona, se realizará cambio de sentido en Paraíso para realizar terminal en Constitución.

Línea 31 Sentido Puerto Venecia: Desde Anselmo Clavé por Avenida Valencia, San Juan Bosco, Violante de Hungría, Fernando El Católico a la Avenida Goya.
Sentido Aljafería: Desde la Avenida Goya por Fernando El Católico (giro autorizado), Isabel La Católica, Pedro IV El Ceremonioso, Asín y Palacios, Universitas, Duquesa Villahermosa, Plaza Roma, Vicente Berdusán a la Rotonda de La Ciudadanía.

Línea 32 Sentido Santa Isabel: Desde la Avenida de Madrid por María Agustín, Plaza de Europa, Puente de La Almozara, José Atarés, Puente de Santiago al Paseo de Echegaray y Caballero.
Sentido Bombarda: Desde el Paseo de Echegaray y Caballero por el Puente de Santiago, José Atarés, Ranillas, Puente del Tercer Milenio, Avenida Expo 2008, Avenida Soria a la Avenida de Madrid.

Línea 33 Sentido Venecia: Desde la Avenida de Madrid por el Paseo de María Agustín, Plaza de Europa, Puente de La Almozara, José Atarés, Puente de Santiago, Echegaray y Caballero, Don Jaime, Independencia a Plaza Paraíso.
Sentido Delicias: Desde Plaza Paraíso por Independencia, Coso, Echegaray y Caballero, Puente de Santiago, José Atarés, Ranillas, Puente del Tercer Milenio, Avenida Expo 2008, Avenida Soria a la Avenida de Madrid.
El desvío indicado es el marcado al comienzo de la carrera. Cuando quede abierto el cruce de Puerta del Carmen el desvío será por Paseo de María Agustín en ambos sentidos. Se indicará por S.A.E.

Línea 34 Sentido Cementerio: Desde Plaza Europa por el Puente de La Almozara, José Atarés, Puente de Santiago, Echegaray y Caballero, Don Jaime, Independencia a Plaza Paraíso.
Sentido Almozara: Desde Plaza Paraíso por Independencia, Coso, Echegaray y Caballero, Puente de Santiago, José Atarés, Ranillas, Puente del Tercer Milenio, Avenida Expo 2008 a la Estación Intermodal.
El desvío indicado es el marcado al comienzo de la carrera. Cuando quede abierto el cruce de Puerta del Carmen, el desvío será por el Paseo de María Agustín en ambos sentidos. Se indicará por S.A.E.

Línea 35 Sentido Hispanidad: Desde Plaza Aragón por Gran Vía, Fernando El Católico, Isabel La Católica, Pedro IV El Ceremonioso, Asín y Palacios, Luis Bermejo a Condes de Aragón.
Sentido Parque Goya: Desde Plaza Emperador por Fernando El Católico, Gran Vía al Paseo de La Independencia.
El desvío indicado es el marcado al comienzo de la carrera. Cuando quede abierto el cruce de Avenida Goya, el desvío será por Avenida Goya en ambos sentidos. Se indicará por S.A.E.

Línea 36 Sentido Valdefierro: Desde San Juan de la Peña se desviará por Valle de Broto, Avenida de Los Pirineos, José Atarés, Ranillas, Puente del Tercer Milenio, Avenida Soria a la Avenida Navarra.
Sentido Picarral: Desde Plaza de Europa por el Puente de La Almozara, José Atarés, Avenida de Los Pirineos, Valle de Broto a su recorrido.

Línea 38 Sentido Hispanidad: Desde Plaza Aragón por Gran Vía, Fernando El Católico, Isabel La Católica, Pedro IV El Ceremonioso, Asín y Palacios, Universitas a Duquesa Villahermosa.
Sentido Bajo Aragón: Desde Universitas por Violante de Hungría, Fernando El Católico, Gran Vía al Paseo de La Independencia
El desvío indicado es el marcado al comienzo de la carrera. Cuando quede abierto el cruce de Avenida Goya, el desvío será por Avenida Goya en ambos sentidos. Se indicará por S.A.E.

Línea 41 Sentido Puerta del Carmen: Desde la Avenida Goya por Anselmo Clavé realizando cambio de sentido e incorporación a la Avenida de Valencia para retomar sentido Rosales.

Línea 50 Sentido San Gregorio: Desde el Balcón de San Lázaro por Sobrarbe, San Juan de La Peña, Valle de Broto a María Zambrano.

Línea 51 Sentido Estación Delicias:
Desde Paraíso por Gran Vía, Fernando El Católico, Isabel La Católica, Pedro IV El Ceremonioso, Asín y Palacios, Universitas, Duquesa Villahermosa, giro autorizado a Unceta, Añoa del Busto a su recorrido por Avenida de Navarra.
Sentido Príncipe Felipe: Desde la Avenida de Navarra por Rioja, Universitas, Violante de Hungría, Fernando El Católico, Gran Vía al Paseo de La Constitución.
El desvío indicado es el marcado al comienzo de la carrera. Cuando quede abierto el cruce de Avenida Goya, el desvío será por Avenida Goya, Clavé en ambos sentidos. Se indicará por S.A.E.

Línea 52 Sentido Puerta del Carmen: Desde la Avenida de Madrid por María Agustín a realizar terminal en María Agustín 7-9.
Sentido Miralbueno: Desde el Paseo de María Agustín 7-9 por Hernán Cortés, Anselmo Clavé, General Mayandía, Paseo de María Agustín, Marie Curie a Conde Aranda.

Línea 53 Sentido Plaza Emperador: Desde Asín y Palacios giro a la izquierda en Violante de Hungría, para realizar terminal junto al C.D.M. La Hípica, para continuar sentido Miralbueno.

Línea Ci1 Sentido Dextrogira: Desde Fernando El Católico por Isabel La Católica, Pedro IV El Ceremonioso, Asín y Palacios a su recorrido por Universitas.


Notas: Las líneas desviadas realizarán parada en todas las paradas del recorrido del desvío.