29 mayo 2018

Afecciones a la circulación por obras en la calle Alar del Rey y en la calle Polígono (Casetas)

 CALLE POLÍGONO DE CASETAS
Desde el día 31 de mayo, hasta el día 29 de junio, se va a cortar al tráfico la calle Polígono del barrio de Casetas, con el fin de instalar una canalización de saneamiento, de acuerdo al proyecto de mejora del saneamiento en el entorno de la avenida Constitución de Casetas.

CALLE ALAR DEL REY
El día 31 de mayo se va a cortar al tráfico la calle Alar del Rey, entre el Paseo de Sagasta y la calle Gil de Jasa. Para permitir el paso de los vehículos a los garajes afectados se cambiará de sentido la calle Gil de Jasa, en el tramo comprendido entre Alar del Rey y Zumalacarregui, prohibiéndose el estacionamiento en dicho tramo. El contratista lo ha señalizado hoy.

SE RETRASAN LAS REPARACIONES DE JUNTAS DE ASFALTO
Por causa de las lluvias que se han producido en los últimos días, y de la inestabilidad meteorológica que está prevista para las próximas fechas, la programación que se había realizado para reparar juntas asfálticas en el firme de la calzada en distintas zonas de la ciudad no se puede cumplir. Por ello, se alargará 1 día o 2, y se prevé la realización de esta actuación hasta el día 1 de junio.