Bomberos y Protección Civil

El Museo del Fuego y de los Bomberos sigue aumentando el número de visitantes.

05/01/2017. Ha supuesto el 12% de aumento sobre el año anterior.

El Museo del Fuego y de los Bomberos, de titularidad municipal, registró el pasado año 2016 una afluencia de 20.721 personas. Esta cifra supone un incremento de 12% sobre el número de visitantes del año 2015 (18.258).

77.771 personas han visitado el Museo del Fuego y de los Bomberos desde su inauguración en junio del 2012.

El positivo aumento se ha producido gracias a las actividades programadas en el museo a lo largo del año dirigidas a todo tipo tipo de público que han respondido a nuestras propuestas.
Además el museo sigue mostrando exposiciones temporales, instalando nuevos contenidos expositivos, participando en eventos en la Ciudad (Día Internacional de los Museos, Noche en Blanco; Feria General, Navidad, etc), colaborando con campañas como Regala Zaragoza, Zyticard, Zaragoza Family, Bus Turistico, etc.

Además por segundo año consecutivo, Red Aragon nos ha entregado el Sello a la Excelencia Turística en Aragón, donde nos resaltan como destino mejor valorado por los usuarios de la web durante el año pasado, también nos ha concedido el Certificado de Excelencia Tripadvisor y ya formamos parte del ICOM (Consejo Internacional de Museos).