Ayuntamiento

Subvenciones a Entidades Ciudadanas en Juntas Municipales y Vecinales

DESCRIPCIÓN

Pueden ser objeto de subvención aquellos proyectos desarrollados por entidades ciudadanas legalmente constituidas en el ámbito territorial de cada Junta Municipal o Vecinal, cuyas actividades se realicen íntegramente en el término municipal de Zaragoza, que complementen o suplan las competencias del Ayuntamiento de Zaragoza, mediante la realización de proyectos generales o específicos que sirvan para complementar o reforzar los servicios que presta cada Junta en su ámbito territorial, de acuerdo con criterios objetivos que ponderen la importancia y representatividad de cada una de ellas.

Las Juntas Municipales y Vecinales podrán restringir el ámbito de actuación de las actividades subvencionadas al Distrito o barrio correspondiente.

En todas las actividades subvencionadas, deberá hacerse constar por los medios que estén al alcance de la entidad, que están subvencionadas por el Ayuntamiento de Zaragoza.

Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, en cualquier material, folletos, carteles, programas, web de la entidad etc, se evitará cualquier publicidad que atente a la dignidad e imagen de toda persona, debiendo cumplir con las instrucciones municipales respecto al uso de lenguaje e imágenes no sexistas.

Más Información

Dirigido a Personas Jurídicas, Asociaciones

Plazo Presentación

El plazo para la presentación electrónica de las solicitudes será de 20 días hábiles, contado desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia.



  • Publicadas en el BOPZ de 09.05.2023

  • Presentación de solicitudes: del 10 de mayo al 6 de junio de 2023


FORMAS DE TRAMITACIÓN:

Por Internet

INICIAR TRÁMITE CON CERTIFICADO

PROCESO:

Las solicitudes se presentarán exclusivamente en el Registro General Electrónico del Ayuntamiento de Zaragoza a través de esta página, iniciando el trámite en la Junta correspondiente a la que va dirigida, y  con el certificado de representante de persona jurídica, o también mediante DNI electrónico de la persona representante de la entidad (presidente o secretario), acompañado en este último caso, del respectivo poder de representación que ostenta.


Órgano Gestor:

Servicio de Distritos
Pza. del Pilar , 18, Planta 0 - Zaragoza 50071
  • Tfno: 976 723 724