30 enero 2015

Comienza este domingo un nuevo ciclo de El Conciertazo

A las 12,00 horas actuará la Camerata Contrapunto, en el Centro de Musical y Artístico Las Armas

Este próximo domingo, día 1 de febrero, el Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la oficina del Plan Integral del Casco Histórico, inicia una nueva edición del ciclo El Conciertazo, que este año se desarrolla en el Centro Musical y Artístico Las Armas (C/Las Armas, 66).
La actuación de este primer domingo de febrero correrá a cargo de la Camerata Contrapunto y tendrá lugar a las 12,00 horas. Se trata de un concierto interactivo de música clásica para disfrutar en familia. Una actividad que permitirá a los más pequeños de casa tener un primer acercamiento a la música clásica y a sus autores más reconocidos. Será una agradable oportunidad para que niños y niñas puedan compartir con los músicos en completa cercanía.
El ciclo El Conciertazo se desarrollará durante el primer domingo de los próximos meses y con él se pretende poner en valor los múltiples recursos y talentos del barrio, que cuenta con ciclos de música y escuelas estables que van desde el flamenco, a la big band, pasando por la música tradicional, la banda o la coral.