21 octubre 2014

Charla, en el Centro Cívico de Delicias, sobre la prevención de accidentes domésticos

Forma parte de un convenio entre el Ayuntamiento y el Colegio de Médicos de Zaragoza para tratar sobre temas de salud de la población

Mañana miércoles, día 22 de octubre, se celebrará una nueva charla-coloquio del ciclo denominado Aula de Salud, que organiza el Ayuntamiento de Zaragoza y el Colegio de Médicos de Zaragoza a través de un convenio de colaboración. En esta ocasión se hablará sobre la Prevención de accidentes domésticos, tanto los que puedan afectar a personas mayores como a niños, a cargo del Dr. Julio José Miguel Manzanares López. Tendrá lugar a las 20,00 horas en el Centro Cívico Delicias (Avda. Navarra, 54).
Este proyecto, que inició su andadura el pasado mes de abril con diferentes charlas y en distintos Centros Cívicos de la ciudad, tiene como objetivo educar y divulgar en el tema de la salud de la población, en el ámbito de la provincia, a través de la información y la formación.
Entre los contenidos de intervención en esta segunda tanda de charlas se han priorizado temas como la diabetes, el ictus cerebral, entre otros, que se llevan a cabo en distintos Centros Cívicos de la ciudad durante el presente año 2014.