Acuerdos del Gobierno de Zaragoza (Sesión Extraordinaria y Urgente)

19-05-2017 13:30

El día de la fecha se constituye el Gobierno de Zaragoza en la Sala Consistorial, siendo las 13:35 horas, bajo la Presidencia del Excmo. Sr. Alcalde don Pedro Santisteve Roche, con asistencia de los/as consejeros/as: doña Luisa Broto Bernués, doña Arantza Gracia Moreno, don Alberto Cubero Serrano, don Fernando Rivarés Esco, doña Teresa Artigas Sanz y don Pablo Hijar Bayarte.-Actúa de concejal-secretaria, doña Arantza Gracia Moreno.

Entrando en el orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos:

  • 1. Declaración de la urgencia de la sesión

PRESIDENCIA Y DERECHOS SOCIALES

  • 2. Aprobar definitivamente el cambio de denominación del "Club Deportivo Municipal Pinares de Venecia" por el de "Club Deportivo Municipal David Cañada Gracia". (144535/17)
  • 3. Aprobar la convocatoria pública de subvenciones en materia de Cooperación al Desarrollo, ejercicio 2017 ( 290.951/17)

ECONOMÍA Y CULTURA

  • 4. Interponer recurso contencioso-administrativo contra la resolución del Presidente de la Confederación Hidrográfica del Ebro de 4 de mayo de 2017 por la que se desestima la solicitud municipal de autorización para la colocación de una carpa en zona de afección del río Ebro, con motivo de la celebración de las Fiestas del Pilar 2017 y solicitar medida cautelar de suspensión de la ejecución del administrativo. (47799/17)