Orden del día

11-04-2019 10:00

Por medio de la presente, y siguiendo instrucciones del Sr. Presidente, le convoco a la reunión del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU, que tendrá lugar el día 11 de abril de 2019, a las 10,00 horas, en la Sala de Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza, de acuerdo con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2. Aprobar la formulación de las cuentas anuales y el informe de gestión correspondiente al ejercicio 2018 para su elevación dentro del plazo legal a aprobación del socio único Ayuntamiento de Zaragoza, constituido en Junta General.
3. Aprobar pliegos de cláusulas administrativas particulares específicas y de prescripciones técnicas para la contratación de las obras de rehabilitación del eje central (Zona-1 del Plan Director) del Parque Torre Ramona.
4. Aprobar otorgamiento de poderes a procuradores y abogados de la Asesoría Jurídica Municipal.
5. Dar cuenta de las concesiones definitivas de ayudas a la rehabilitación de viviendas y edificios de uso residencial, ejercicio 2017.
6. Dar cuenta del acuerdo de Gobierno de Zaragoza de fecha 5 de abril de 2019 a la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU, de la realización de cuantas actividades de carácter material, técnico o de servicios sean precisas para gestionar la ejecución del Plan de Acción integral de Rehabilitación sostenible de edificios residenciales en la ciudad de Zaragoza y encargarse del liderazgo de la Redes de Trabajo para la Acción y Planificación de ciudades (Action Planning networks cities).
7. Ruegos y preguntas.

NOTA.- A PARTIR DE ESTA FECHA SE ENCUENTRA EN LA SECRETARÍA TÉCNICA DE ESTA SOCIEDAD (C/ SAN PABLO Nº 61, 2ª PLANTA), DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA RELATIVA AL ORDEN DEL DÍA ADJUNTO.


Zaragoza, a 5 de abril de 2019.
El Secretario del Consejo de Administración,