Acuerdo

10-12-2018 19:30

Extracto de acuerdos de fecha 10 de diciembre de 2018


El día de la fecha se constituye el Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU, siendo las 9,30 horas, bajo la presidencia del Excmo. Sr. D. Pedro Santisteve Roche, con asistencia de los/as Consejeros/as: D. Pablo Híjar Bayarte, D.ª Luisa Broto Bernués, D. José Ignacio Senao Gómez, D. Pedro Navarro López, D. Sebastián Contín Trillo-Figueroa, D. Angel Lorén Villa, D.ª M.ª Dolores Campos Palacio, Dº Carmelo J. Asensio Bueno y Dª Cristina García Torres. Actúa como Secretario, D. Luis Jiménez Abad.

Excusan su no asistencia: Presenta representación, Dª Virginia Muñoz Chueca.

Asisten a la reunión en calidad de asesores, D. Juan José Lallana Cisneros, Director de Recursos Operativos y Financieros y Dª Cristina Serrano Entío, Directora de la Secretaría Técnica de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU.


Entrando en el orden del día, se adoptan los siguientes acuerdos:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior. (26 de noviembre de 2018)
2. Quedar enterado de la aprobación por el Banco Europeo de Inversiones de la operación de financiación del Plan de Inversiones 2018-2023 de Zaragoza Vivienda ("Zaragoza Energy Efficient Social Housing") y quedar informado sobre la tramitación del expediente de concertación de la operación de crédito para su autorización por el Excmo. Ayuntamiento Pleno.