Orden del día

13-12-2018 19:00

De conformidad con lo dispuesto en el art. 16 f. del Reglamento de Órganos Territoriales y de Participación Ciudadana, y de orden de la Sra. Presidenta de esta Junta Municipal Casablanca, vengo a INVITAR A UD. a la sesión ordinaria, que celebrará el Pleno el próximo día:

13 de diciembre de 2018 a las 19:00 horas, en primera convocatoria y quince minutos mas tarde en segunda convocatoria, en la sede de la Junta Municipal Casablanca, sita en C/ Viñedo Viejo, 1 (Centro Cívico "Isaac Valero"), con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA:
I.- PARTE RESOLUTIVA

Aprobación del acta de la sesión ordinaria del día 13 de septiembre de 2018

1. PROPOSICIONES DE PRESIDENCIA.- Quedar enterado.
1.1 De informes a acuerdos de Pleno

1.2 De traslado acuerdos Pleno.

1.3 De resoluciones y solicitudes Concejala-Presidenta.
1.3.1 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 30 de agosto de 2018, de denegar reserva espacio para minusválidos en inmediaciones C/ Centro. Exp. 745.851/2018
1.3.2 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 20 de septiembre de 2018, de comunicar informe de Movilidad Urbana, en relación a instalación pulsadores en semáforos en Montecanal. Exp. 835.231/2017
1.3.3 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 18 de septiembre de 2018 de aceptar subvención a Asociaciones de Vecinos, de A.VV. Tomás Pelayo. Exp. 842.439/2018
1.3.4 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 18 de septiembre de 2018, de aprobar subvención a Asociaciones de Vecinos, de A.VV. Olivar de Valdespartera. Exp. 816.038/2018
1.3.5 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 18 de septiembre de 2018, de aceptar subvención a Comisiones de Festejos, de Comisión Fiestas Casablanca. Exp. 851.951/2018
1.3.6 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 18 de septiembre de 2018, de aceptar subvención a Entidades Ciudadanas, de Asociación Villanua. Exp. 867.710.516/2018
1.3.7 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 18 de septiembre de 2018, de aceptar subvención a AMPAS, de APA C. Sagrada Familia. Exp. 826.741/2018
1.3.8 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 18 de septiembre de 2018, de aceptar subvención a AMPAS, de AMPA María Angeles Tovar. Exp. 858.420/2018
1.3.9 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 28 de septiembre de 2018, de comunicar informe de Parques y Jardines, en relación a queja por tala de árboles. Exp. 1.061.040/2018
1.3.10 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 8 de octubre de 2018, de dar baja reserva de minusválidos en C/ Embarcadero. Exp. 1.074.238/2018
1.3.11 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 5 de noviembre de 2018, de comunicar informe de la Oficina de Espacio Urbano y Gestión de Residuos, en relación a solicitud de contenedores de basura. Exp. 394.040/2018
1.3.12 De la Resolución de la Concejala Presidenta de fecha 28 de noviembre de 2018, de comunicar informe de Limpieza Pública, en relación a cambio de ubicación de contenedores de basura. Exp. 960.463/2018


DAR CUENTA DE OTROS ASUNTOS RELACIONADOS CON EL DISTRITO
1.3.13 Solicitud a la Consejera de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto, Dª Elena Giner, de la respuesta que ha dado SEPRONA, en relación a la familia de jabalís que acuden a la Fuente de la Junquera. Exp. 1.464.430/2018
1.3.14 Solicitud de entrevista con el Director de Servicios de Estudios y Programas de Suelo y Vivienda, D. Pedro Marín Ballabriga, en relación al Camino de Herederos. Exp. 1.462.940/2018
1.3.15 Solicitud de valoración económica al Director de Servicios de Estudios y Programas de Suelo y Vivienda, D. Pedro Marín Ballabriga, en relación a Urbanización Camino de Herederos. Exp. 1.516.372/2018
1.3.16 Solicitud a la Consejera de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto, Dª Elena Giner, de información sobre parámetros seguidos para conceder carpas en algunos distritos. Exp. 1.524.484/2018

2. Dar cuenta del nombramiento de D. Manuel Bruned Bellido, como Vocal de la Junta municipal de Casablanca a propuesta del Grupo Municipal Ciudadanos y del cese de D. Jesús Lorda.

3. Asuntos dictaminados por las Comisiones
3.1 Comisón de Equipamientos. No se ha remitido el Acta a Secretaría, por lo que no se puede adjuntar.
3.2 Comisión de Cultura. Se adjunta Acta (anexo 1)
3.3 Comisión de Movilidad. Se adjunta Acta (anexo 2)


II. PARTE NO RESOLUTIVA

4. INFORME PRESIDENCIA

5. RUEGOS Y PREGUNTAS

 

Terminada la sesión se establecerá un turno de ruegos y preguntas por el público asistente, conforme a lo previsto en los artículos 25.4 y 26.5 del Reglamento de los Órganos Territoriales y de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza.