Acuerdos adoptados

27-11-2018 11:30

RELACIÓN DE ACUERDOS ADOPTADOS POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL ECOCIUDAD ZARAGOZA S.A.U. EN FECHA 27 DE NOVIEMBRE DE 2018

1. Aprobar el expediente de contratación, los Pliegos de Condiciones y el inicio del procedimiento de contratación para licitar, por procedimiento abierto simplificado e importe de 333.801,37 euros, IVA no incluido, 403.899,66 euros IVA incluido, el contrato de obras del proyecto del proyecto de alcantarillado del barrio de Las Flores de Montañana.
2. Solicitar la designación de la Titular de la Agencia Municipal Tributaria como órgano competente para actuaciones automatizadas generadas a través de las aplicaciones corporativas municipales (Sistema de Información Fiscal y Base de Datos Fiscal) y desarrolladas en el marco de la instrucción del Vicealcalde de 3 de marzo de 2014.
3. Declarar la finalización de los trabajos de emergencia llevados a cabo para la retirada de elementos, vaciado, limpieza y reparación del digestor primario de la estación depuradora de aguas residuales "La Almozara" y aprobar su liquidación.
4. Aprobar la modificación del contrato de asistencia material para la prestación de tareas incluidas en la operativa diaria de la estación depuradora de aguas residuales "La Almozara" por las necesidades de personal adicional surgidas en la fase de implantación de la aplicación informática "Abismo", desarrollada en el marco del proyecto de "Renovación del sistema de supervisión, control y mantenimiento de la EDAR".
5. Quedar enterado de la adjudicación de los contratos "Renovación de las herramientas de software y hardware que sustentan la arquitectura tecnológica de la sociedad Ecociudad Zaragoza SAU, adecuando el entorno tecnológico a los requerimientos del Esquema Nacional de Seguridad (ENS)" y "Servicio de mediación, inserción y asesoramiento para la realización y difusión de una campaña de publicidad de la sociedad EZ centrada en la valorización del agua suministrada a través de redes públicas y la concienciación ciudadana para el vertido responsable de residuos".
6. Quedar enterado de la orden de continuidad emitida para la prestación del servicio de mantenimiento del sistema de telemando y telegestión de las redes de servicios urbanísticos del sector 89/4 (Valdespartera) y del Centro de Urbanismo Sostenible.