Orden del día

17-10-2018 19:30

De conformidad con lo establecido en el Art. 16 F del Reglamento de Órganos Territoriales y de Participación Ciudadana, y de orden del Sr. Presidente de esta Junta vengo a convocar a Vd. a la sesión ordinaria del Pleno de la Junta Municipal de San José que se celebrará el próximo miércoles dia 17 de octubre, a las 19,30 horas , en la Sala de Conferencias del Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter, Plaza Mayor, 2 , con arreglo al siguiente


ORDEN DEL DíA


PRIMERO,- Aprobación del acta de la sesión anterior.
SEGUNDO,- Informe de Presidencia.
TERCERO,- Informe de Comisiones de Trabajo.


RESOLUCiÓN por la que se insta al Gobierno de Zaragoza para que se realice un estudio pormenorizado para una reversión al Distrito de San José de aquellas zonas históricas del barrio que en su momento fueron transferidas al Distrito Centro. (En el caso de que no sea aprobada por unanimidad la resolución se tramitará como moción)
MOCIONES
PRIMERA.- Presentada por el Grupo Popular por la insta al Presidente de la Junta a presentar a la mayor brevedad posible un informe que detalle en que intervenciones ha sido invertido el presupuesto asignado a la Junta; y a plantear una comisión de urgencia para decidir en que acciones prioritarias para el barrio deberían invertirse las cantidades pendientes de ejecución, en caso de haberlas.
SEGUNDA,- Presentada por Ciudadanos po la que insta al Gobierno de la Ciudad a que a mayor brevedad posible se arreglen las losetas perimetrales de las jardineras de la plaza Angel Sanz Briz.


CUARTO- Sugerencias y preguntas