Orden de Día de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU.

24-07-2018 09:30

Por medio de la presente, y siguiendo instrucciones del Sr. Presidente, le convoco a la reunión del Consejo de Administración de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU, que tendrá lugar el día 24 de julio de 2018, a las 9,30 horas, en la Sala de Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza, de acuerdo con el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
  2. Aprobar otorgamiento de poder especial a Dª Cristina Serrano Entío, en su condición de Directora General de la Secretaría Técnica, a los efectos de obtención y utilización del certificado de firma electrónica, como representante voluntaria de la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU.
  3. Aprobar la concesión definitiva de ayudas destinadas a la rehabilitación para el ejercicio 2017. 4. Aprobar autorización a la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda, SLU para iniciar expediente de adquisición de inmueble sito en calle Eva Duarte, n.º 5 de Zaragoza a la entidad Bantierra para destinarlo a los fines de la sociedad municipal.
  4. Dar cuenta del acuerdo adoptado en sesión de Gobierno de Zaragoza de fecha 13 de julio de 2018 de aprobación de las medidas de modificación y de mejora del programa de captación y movilización de vivienda vacía ¿Alegra Tu Vivienda¿.
  5. Dar cuenta del informe de morosidad del primer semestre año 2018.
  6. Dar cuenta de la adjudicación de viviendas de alquiler.
  7. Ruegos y preguntas.