Agenda Zaragoza

Rozalén, en concierto

Rozalén, en concierto


qr-code de la actividad Rozalén, en conciertoqr-code2

HORARIO

  • Sábado, 21 h.
  • Domingo, 23.59 h.

Teatro de las Esquinas
Vía Univérsitas 30-32, esquina con Duquesa Villahermosa
Teléfono: 976 333 055

Del 24 al 25 de Febrero de 2018

¡ENTRADAS AGOTADAS!

Rozalén sale de gira por todo el territorio nacional para presentar Cuando el río suena... , su tercer trabajo discográfico. Esta es una oportunidad única para disfrutar del aclamado directo de la artista; una de las principales figuras de la canción de autor, con composiciones tan memorables como Comiéndote a besos, Será Mejor o Girasoles, su último éxito.

Dos años han pasado desde que Rozalén sacara su álbum Quién me ha visto Un tiempo en el que no ha parado de sumar nuevos singles y ofrecer cientos de conciertos por toda España. Ahora, sus nuevas canciones, nacidas de experiencias, viajes, amores y desamores, y de sus propias raíces, toman forma en el que es su tercer disco de estudio, que de nuevo lleva un refrán inacabado por bandera, como viene siendo tradición en sus trabajos.

La canción que sirve de presentación de este nuevo disco, Cuando el río suena... es .Girasoles.Sigue teniendo mi esencia, pero hay un paso adelante en cuanto a la producción. Es una canción más urbana, con un punto african beat, parecido al reguetón, y encima con el toque de mi bandurria. Una mezcla que encaja a la perfección y que consigue una canción muy bailable.

Cuando el río suena... es mi historia y la de mi familia. Años de aprendizaje personal. Relatos potentes de mi abuela y de mis padres que reaparecen y me enseñan? Etapas que se cierran, otras que nacen. Casualidades maravillosas. Es lo más íntimo que muestro. Fragilidades. Secretos de mis raíces. Tabúes que ahora se destapan. Historias sobre las que muchos murmuraron.

Es energía, alegría, rabia, orgullo y dolor. Son ganas de contarle al mundo de dónde vengo y que me enseñan los días...

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario