Agenda Zaragoza

Eric Vigier. El plegador loco

HORARIO

Martes a sábado de 10 a 14 y 17 a 21h. Domingos y festivos de 10 a 14:30h. Lunes cerrado.

Escuela Museo Origami Zaragoza (Centro de Historias de Zaragoza)
Pza. San Agustin, 2
Teléfono: 876 03 45 69

Del 17 de Junio al 10 de Septiembre de 2017

La historia de Eric VIGIER está contada en dos partes.
En la primera, Eric, se fascinó por este arte en 1995, a través de las primeras creaciones bastante clásicas en el año 2002, y exposiciones entre los años 2003 y 2013.
Casi dieciocho años doblando todos los días, profundizando en todos los estilos y técnicas conocidas, reconocen sus cualidades artísticas.
Esta pasión hace que en el 2014 decida convertirse en un artista profesional de Origami.
Su mente está libre de las convenciones e influencias. Por lo tanto, sus creaciones se convierten en su imagen, una parte de su personalidad que sabe imperfecta, porque la perfección no deja espacio para la imaginación en la creación.
Su alma artística ha aprendido a sufrir esta contradicción porque el éxito de un acto no está relacionado con su perfección.

Hasta la segunda quincena de julio se podra ver el fondo marino del CRIMP instalado en el museo origami, despues de esa fecha se recogera y se trasladara a un museo de Estados Unidos.

Aqui puedes ver un video de esta instalación, pero lo mejor es que vengas al museo de origami Zaragoza a verlo en directo, antes de que para verlo tengas que ir a USA

ENTRADAS

Precio:

Normal: 3 euros
Bonificada: 1.5 euros


Venta de Entradas:

Entrada museo 3 euros (1,5 reducida)

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario