Agenda Zaragoza

A la Fresca

Varios lugares

Del 2 de Junio al 30 de Septiembre de 2017

A la fresca es un programa ya consolidado que nace en el año 2005 con el objetivo de dinamizar las plazas, parques y calles de los barrios rurales, convirtiendo estos espacios en escenario de un ciclo de actuaciones que cubren parte de la época estival, potenciando la típica costumbre de tomar la fresca al aire libre y en la calle.

El programa pretende que la acción sociocultural del Ayuntamiento de Zaragoza se extienda por toda la ciudad. Este año, serán 60 espectáculos de teatro, música, circo, ilusionismo, danza, humor y magia, la ventana para mostrar todo lo que se cuece en la ciudad y llevarlo allí donde no llega habitualmente. Un cajón de sorpresas que divertirán sobre todo, pero también intentaran cambiar y transformar la rutina cotidiana.

2017 es especial y reseñable por la incorporación de otros barrios, carentes de todo tipo de equipamientos: Distrito Sur (Montecanal, Valdespartera, Rosales del Canal y Arcosur) y Parque Goya, se sumarán a los Barrios Rurales y al Distrito Centro.

Todo ello organizado por el Servicio de Centros Cívicos del Ayuntamiento de Zaragoza en colaboración con Juntas Municipales y Vecinales, así como con Asociaciones de Vecinos y Comisiones de Festejos de todos los Barrios .

Una experiencia rica, llena y estimulante, digna de ser vivida.

ENTRADAS

Gratuita

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario