Agenda Zaragoza

Mesa redonda. Zaragoza Ciudad de la Movilidad: Distribución urbana de mercancías

Mesa redonda. Zaragoza Ciudad de la Movilidad: Distribución urbana de mercancías


qr-code de la actividad Mesa redonda. Zaragoza Ciudad de la Movilidad: Distribución urbana de mercancías

HORARIO

Viernes, 20 de septiembre, a las 18:30h.

ETOPIA : Centro de Arte y Tecnología
Avenida Ciudad de Soria, 8. Acceso por Avenida Autonomía 7
Teléfono: 976 72 66 27

El 20 de Septiembre del 2019

El próximo 20 de septiembre, Etopia Centro de Arte y Tecnología acogerá la mesa redonda Zaragoza Ciudad de la Movilidad: Distribución urbana de mercancías con la que se clausurarán las jornadas Zaragoza, ciudad de la movilidad, enmarcadas dentro de las actividades programadas en la Semana Europea de la Movilidad que este año lleva por lema Camina con nosotras. Caminar y pedalear de forma segura.
 
La mesa redonda, que se celebrará en Etopia, tratará temas como el nuevo transporte público, las nuevas propulsiones, las nuevas soluciones en movilidad individual y compartida, el diseño de las ciudades y su mobiliario y la distribución de mercancías. Estará moderada por Carolina Ciprés, directora de Investigación, Zaragoza Logistics Center y contará con la participación de Susana Val, directora, Zaragoza Logistics Center; Carlos Millán, coordinador de Tecnología de Procesos Industriales, en el Instituto Tecnológico de Aragón; Beatriz Royo, investigadora; Teresa de la Cruz, project manager, en Zaragoza Logistics Center; y Francisco Bordejé, gerente del Cluster logístico de Aragón, ALIA.
 
La mesa redonda Zaragoza, ciudad de la movilidad: Distribución urbana de mercancías cerrará en Etopia Centro de Arte y Tecnología las jornadas Zaragoza, ciudad de la movilidad, que se celebrarán entre el 17 y el 20 de septiembre entre Etopia e Ibercaja Patio de la Infanta. Las jornadas comprenderán charlas, mesas redondas y paneles, en donde se abordarán difentes temas relacionados con la movilidad del futuro. Así habrá tiempo para la reflexión para debatir y dar a conocer las últimas novedades en transporte público, en las nuevas propulsiones, en las nuevas soluciones en movilidad individual y compartida, en el diseño de las ciudades y su mobiliario y en la distribución de mercancías y su importancia creciente como solución a los problemas actuales de movilidad y medioambiente.
 
 
Sobre la organización del evento:
En esta edición la Semana Europea de la Movilidad está organizada por el Ayuntamiento de Zaragoza y cuenta con la colaboración directa de Mobility City, iniciativa de ámbito internacional promovida por Fundación Ibercaja con el apoyo de la sociedad pública Zaragoza Expo Empresarial que nace con el objeto de crear un espacio en la Comunidad de Aragón para el fomento de la movilidad, su desarrollo e innovación.
 
Para conocer todas las actividades de estas jornadas, se puede seguir el siguiente link: 

ENTRADAS

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario