Agenda Zaragoza

On Topic XL

On Topic XL


qr-code de la actividad On Topic XL

HORARIO

22 y 23 de septiembre

ETOPIA : Centro de Arte y Tecnología
Avenida Ciudad de Soria, 8. Acceso por Avenida Autonomía 7
Teléfono: 976 72 66 27

Del 22 de Septiembre al 23 de Agosto de 2017

Web de referencia: ontopic.es/xl/

El I Encuentro sobre Contenidos Digitales,On Topic XL, llega a Etopia Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza, los próximos días 22 y 23 de septiembre para efectuar un recorrido que abarca desde los contenidos digitales que se están ofreciendo en los medios de comunicación hasta los contenidos que está demandando el usuario.

Con una visión muy práctica, en formato predominantemente de taller,  masterclass y breves píldoras formativas, los organizadores pretenden dar a conocer herramientas útiles en materia de periodismo de datos, realización de vídeos para redes sociales, infografía, innovación audiovisual y uso de drones en la fotografía periodística, entre otras cuestiones.

Este evento, organizado por los periodistas Conrad Blásquiz (CB Comunicación), Viri Monterde y Livia Álvarez (960 Pixels) e impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza se celebra como colofón a  un semestre de sesiones temáticas mensuales de On Topic y está dirigido a profesionales de la comunicación y la imagen, estudiantes de Periodismo y de Comunicación Audiovisual, perfiles técnicos y, en general, a personas que trabajen con la información digital o estén interesadas en conocer el manejo de herramientas como las que se van a mostrar en el encuentro, siempre en el  contexto de los medios de comunicación digitales.
 
Consulta online o descarga el programa de On Topic XL
 

Inscripciones
 
Ya está abierto el plazo para realizar la inscripción como participante al evento. El precio general es de 20 euros y el precio bonificado para estudiantes y desempleado/as es de 10 euros. La inscripción incluye:
 
  • Asistencia a todas las mesas, ponencias y las masterclass que se celebran en el Auditorio
  • Asistencia a los talleres del Aula 1 hasta completar aforo y siempre y cuando lo hayas marcado al adquirir tu entrada
  • Picoteo del viernes por la noche y comida del sábado al mediodía
     

 

INSCRIPCION

TU OPINIÓN NOS INTERESA

Actualmente no existe ningún comentario